esenfrdeitpt
ARTE CORK  Artesanía en Corcho Sevilla ( España )

ARTE CORK Artesanía en Corcho Sevilla ( España )

Silvia sabe sacar lo mejor de cada pieza y convertir un trozo de bosque en un complemento envidiable o en una obra de arte. Para la artesanía de corcho relacionada con complementos, tenemos desde bolsos y marroquinería de corcho, con unos acabados inmejorables y un tacto sorprendentemente suave, hasta pulseras y complementos de corcho.   Como siempre decimos, el corcho, un material versátil y del que no sólo se hacen tapones, sino que sus usos son muchos y cada uno…
El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ningún ingenio humano ha logrado imitar o mejorar: Ligereza: se debe a que el 88% de su volumen es aire, lo que se traduce en una densidad baja. Elasticidad: la elasticidad es la capacidad de recuperar el volumen inicial tras sufrir una deformación que justifica, entre otras, su utilización como en tapamiento. El corcho puede comprimirse hasta casi la mitad de su longitud sin perder ninguna flexibilidad, y recupera su forma y…
El Pirograbado, es un arte milenario que consiste en la decoración o el marcado de la madera o corcho mediante la aplicación de herramientas metálicas cuya punta se encuentra incandescente. Con esta técnica diseñamos Letras gigantes, logotipos o símbolos con una gran variedad de diseños y tamaños. Se pueden personalizar cualquiera de nuestros productos a petición del cliente.
Se pueden personalizar cualquiera de nuestros productos a petición del cliente. En nuestra tienda encontrarás diseños exclusivos que producimos en corcho, mensajes originales para eventos y todo tipo de celebraciones. Si no encuentras lo que necesitas consultanos, nos adaptamos a tu necesidades. Para pedidos grandes disponemos de precios especiales.   Disponemos de nuevos productos, originales y exclusivos basados en corcho. Para su boda, comunión, bautizo… en definitiva, cualquier evento, celebración, decoración para su hogar, negocio o cualquier uso que pueda…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica